Entrevista de acceso al programa "TU MEJOR VERSIÓN"

¡Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo!

Lo primero que debes saber es que la información de este formulario es confidencial y no supone ningún compromiso de cara a acceder al programa.

Este programa está diseñado para personas que quieren perder peso. Nuestro objetivo es perder grasa, mejorar tu salud, hacer que te sientas con más autoestima, más ágil, evitar los dolores o molestias que se relacionan con baja actividad física y hacer que te sientas con más energía, evitando las dietas estrictas, aprendiendo a comer sin ansiedad por la comida, entrenando a tu nivel desde casa (si lo prefieres, puedes ir al gimnasio, pero no es necesario para este programa) y progresando a tu ritmo.

Yo te acompañaré en todo el camino para ayudarte y guiarte para que consigas tus objetivos.

Este programa no es un método milagroso para perder peso a corto plazo quitando alimentos, comiendo muy poco o gastando mucho dinero en batidos para luego recuperar el peso de nuevo. Por este motivo, te pido que rellenes el formulario únicamente si cumples las siguientes condiciones:

  1. Quieres invertir en ti y en tu salud.
  2. Te comprometes a poner de tu parte para mejorar, entendiendo que no somos perfectos, sin rigidez, ni culpa, pero con responsabilidad y aprendiendo día a día.
  3. Quieres que te acompañe un profesional con experiencia para que te guíe y ayude en el camino.

Comienza tu cambio rellenando este formulario:

Valor seleccionado: 0